Una lesión separa a Aleix Espargaro del test en Malasia

El piloto no estará en Sepang para la próxima semana.

El equipo Suzuki no contará con el español Aleix Espargaró en la prueba que tendrá lugar la próxima semana en la pista de Sepang durante el próximo lunes y martes. El piloto español sufrió una lesión ayer mientras estaba practicando todo terreno en las inmediaciones de Granollers. 

Después de su caída, Aleix sintió de inmediato un dolor en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario en Barcelona, donde fue sometido a todos los estudios y pasó la noche en observación. 

Un examen más detenido esta mañana ha puesto de relieve la fractura en la vertebra T9, pero se han excluido mayores complicaciones. 

Espargaró ha sido capaz de volver a casa este mismo día donde afrontará un largo periodo de descanso, al menos durante dos o tres semanas. 

Esto significa que la próxima semana en Malasia. Maverick Viñales estará acompañado por los probadores Takuya Tsuda y Nobuatsu Aoki. El trabajo se centrará en la comprensión de los neumáticos Michelin y el nuevo software de unidad de control. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Aleix Espargaro
Tipo de artículo Noticias de última hora