Valentino Rossi ya está en su casa

El piloto italiano fue dado de alta esta tarde por los médicos del hospital de Rimini, donde ha permanecido 24 horas en observación tras sufrir una caída este jueves mientras practicaba motocross.

Valentino Rossi fue dado de alta este viernes por la tarde en el Ospedale Infermi de Rimini, donde ha permanecido ingresado las últimas 24 horas, y según confirma Yamaha el italiano está ya en su casa de Tavullia.

Rossi sufrió una caída este jueves mientras entrenaba en el circuito de cross de Cavallara, en la región de Pesaro, a unos 50 kilómetros de Tavullia. El golpe inicialmente no presentaba gravedad, pero al ir el dolor a más Valentino decidió trasladarse al hospital de Rimini para una revisión. Siendo diagnosticado de un fuerte trauma torácico y abdominal.

El piloto también recibió un golpe en la cabeza, por lo que el protocolo médico aconsejó que pasara la noche ingresado en observación. Esta mañana se le han realizado diversas pruebas y a primera hora de la tarde el piloto ha sido dado de alta.

Según el equipo, Valentino descansará este fin de semana en su casa y valorará tranquilamente su participación en el Gran Premio de Italia, que se celebra el próximo fin de semana en Mugello, aunque todo apunta a que no se lo va a perder.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora