Valentino subasta moto para ayudar a niños bolivianos

El dinero recaudado por la venta de la Yamaha YZF-R1 se entregará a una ONG que ayuda a un proyecto para mejorar la educación y atención médica de infantes en Sudamérica.

El piloto italiano volvió a ganarse la simpatía de sus seguidores luego de que su motocicleta modelo Yamaha YZF-R1 fue subastada con fines benéficos y el “Doc” entregó el premio.

El dinero recaudado con la venta de la motocicleta se destinará a ayudar a un proyecto para mejorar la educación y la atención médica a los niños bolivianos desfavorecidos vía la ONG "La Gotita Onlus".

Esta recaudación ayudará al proyecto "Rayito de Sol", que pretende crear un campo de futbol, un invernadero, una panadería y una pastelería, y un establecimiento dedicado a la Formación académica con clases de inglés, música, botánica y agricultura.

El ganador de la moto fue Marco Rinaldo, productor musical y fan de Rossi. Rinaldo se mostró entusiasmado con el hecho de conocer al mismo Valentino y colaborar con la causa de los niños bolivianos: "La iniciativa me ha permitido realizar un sueño y a la vez ayudar a aquellos que son menos afortunados, como es el caso de estos niños de la comunidad boliviana".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bolivia, moto gp, subasta, valentino rossi