Video: Iannone, a los martillazos con la ventanilla de su Porsche

El piloto de Ducati subió este martes por la noche un video en el que se lo podía ver tratando de romper una de las ventanillas de su Porsche Cayenne, tras quedarse la llave del coche en el interior.

Al parecer, el piloto de Ducati se dejó la llave de su flamante todoterreno en el interior del vehículo mientras estaba repostando combustible en una gasolinera. La única solución que se le ocurrió al piloto fue la de reventar la ventanilla trasera del coche, algo que no consiguió con mucho éxito, ya que al introducir la mano para desbloquear el seguro del coche se lastimo los nudillos, según se desprende de la imagen del mismo video, en la que aparece con un vendaje.

Al margen de lo anecdótico, en el video se ve a Iannone conducir a cierta velocidad sin utilizar el cinturón de seguridad, además de hacerlo ya bien entrada la madrugada, a la 1.41 concretamente según se ve en el reloj del vehículo.

En fin, una situación que a Iannone le pareció suficientemente divertida como para subirla a sus redes sociales, donde los comentarios han sido dispares al respecto.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Noticias de última hora