Video: Rossi no se baja de la moto ni en vacaciones

Valentino Rossi compartió un video donde se ve cómo es un día normal de entrenamiento suyo en el Circuito de Misano junto al resto de los miembros de su academia de pilotos.

Ni en vacaciones descansa, y no es para menos. A poco más de diez días de que vuelva la acción de MotoGP, Rossi publicó un video en sus perfiles de redes sociales donde muestra cómo se prepara para la segunda mitad del campeonato.

El italiano acostumbra a entrenar en su ya famoso rancho en Tavullia y en el Circuito de Misano junto a los jóvenes pilotos de la VR46 Academy, como se ve en esta ocasión.

 

Rossi tiene por delante una gran oportunidad de conseguir el ansiado décimo título, al menos así lo indican las posiciones. Al llegar a la mitad del campeonato, el italiano es el cuarto clasificado a 10 puntos del líder, Marc Márquez, en una de las temporadas más abiertas, con cinco ganadores y cuatro líderes en lo que va del año.

"Estoy contento porque ya he ganado y estoy a diez puntos del primero. Todos hemos tenido muchas dudas en esta primera parte de la temporada. No somos los únicos que tenemos esa irregularidad", dijo el de Yamaha.

Los pilotos del equipo oficial Yamaha, al contrario que los del equipo Honda, no han tenido ninguna prueba en este período de receso. Pese a esto, el piloto de 38 años confía en la mejoría de su moto en las últimas carreras y en alguna evolución que llevarán tras las vacaciones para seguir en la pelea hasta el final.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas motogp 2017, noticias motogp, rossi academia, rossi motogp, valentino rossi