Viernes con buenas sensaciones para Yonny Hernández

Si bien no lo pudo reflejar en los tiempos por una pérdida de potencia en su moto, Yonny Hernández terminó conforme con el rendimiento obtenido durante los entrenamientos para el Gran Premio de Japón de MotoGP.

El piloto colombiano completó 33 vueltas este viernes entre las dos sesiones de pruebas libres llevadas a cabo en el circuito de Motegi, ocupando la 15° posición final con un mejor registro de 1m46s981, a 1s830 de lo realizado por Jorge Lorenzo, el más veloz del día.

Hernández se sintió cómodo con la Ducati del Aspar Team en territorio japonés, aunque un problema en la segunda sesión le impidió terminar más adelante en el clasificador.

"El primer entrenamiento no ha estado mal, tengo un ritmo bueno dentro de lo que cabe. Estábamos en la decimoquinta posición ya", dijo Hernández.

"En el segundo me he sentido más cómodo con los cambios que hemos hecho en la moto, pero cuando iba a empezar a bajar el tiempo, el motor ha empezado a perder potencia y me ha tocado entrar al box. Me quedo con que he tenido mejores sensaciones, mañana empezaremos a trabajar desde ahí", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Japón
Pista Twin Ring Motegi
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora