Viñales: “Es todo muy extraño, hoy todo funcionó perfecto”

El piloto de Yamaha trabajó durante la jornada de test del lunes para entender el problema que le arruinó la carrera del domingo.

Jerez de la Frontera.- Después de una carrera para olvidar en el Gran Premio de España, Viñales pudo rodar durante el test oficial de MotoGP que se organizó en la pista andaluza. Viñales se dedicó a probar en condiciones similares a las del domingo para entender lo ocurrido. “Es todo muy extraño, hoy todo fue perfecto”, explicó.

Viñales había apuntado hacia Michelin el domingo tras no poder pasar de la sexta plaza y verse superado incluso por la Yamaha satélite de Zarco. “Hoy hemos probado con depósito lleno y gomas nuevas como en carrera. Hoy todo funcionó perfecto. Me he encontrado totalmente diferente, cómodo".

Yamaha traía un nuevo chasis que Viñales pudo probar, pero cree que es pronto para sacar conclusiones. “Es difícil decir cual utilizaré. Hemos hecho un buen trabajo en el test de hoy así que espero que para Le Mans tendremos una buena moto. Vamos a continuar con lo mismo que hasta porque nos ha funcionado”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Maverick Viñales
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas michelin, motogp, motogp 2017, test jerez, vinales, yamaha movistar