Viñales ya renovó con Yamaha hasta finales de 2020

Maverick Viñales seguirá dos años más en Yamaha, hasta finales de 2020, tras anunciar su renovación este miércoles en la presentación del equipo.

Maverick Viñales sorprendió a todo el mundo este miércoles en Madrid, durante la presentación del equipo, cuando anunció que ha renovado su contrato con Yamaha por dos temporadas más.

El contrato de Viñales concluye a final de 2018, y ha ejecutado junto al equipo una ampliación del compromiso por los años 2019 y 2020, por lo que estará este año y dos más al manillar de la M1.

La confirmación de Viñales fue en directo durante la presentación del equipo y es el primer anuncio del mercado, que este año debe renovar a todos sus pilotos top para las próximas temporadas.

Viñales fue contratado en 2016 por Yamaha, con quien debutó en 2017 terminando tercero el Mundial tras ganar tres de las cinco primeras carreras del campeonato.

Tras la renovación de Viñales, Yamaha negocia ahora la continuidad de Valentino Rossi, quien finaliza su contrato a finales de 2018.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Maverick Viñales
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Maverick Viñales, motogp 2018, noticias motogp, viñales motogp, viñales yamaha, yamaha motogp