Yonny Hernández, ante un desafío en Assen

El piloto colombiano sabe que no le será fácil tener una buena actuación en el circuito holandés, pero asegura que dejará todo para llevarse a casa un buen resultado.

A lo largo de sus años en el Mundial de Motociclismo, Assen no ha sido bueno con Yonny Hernández y el mismo lo reconoce.

"El de Assen es un trazado en el que históricamente me ha costado conseguir un gran resultado", dijo el piloto del Team Aspar.

Teniendo en cuenta todas sus participaciones, el mejor resultado de Hernández en Assen es un 13° puesto en Moto2, y en MotoGP el 14° lugar obtenido el año pasado es lo más destacado.

"No es de mis preferidos, pero trabajaremos allí con la misma actitud que en el resto de pruebas para preparar bien la carrera", comentó Hernández.

Hasta aquí, la temporada 2016 ha sido particularmente dura para el piloto de Medellín, habiendo sumado puntos únicamente en Austin y Jerez (14° y 15°, respectivamente).

"Seguimos con la cabeza alta a pesar de los últimos resultados, que no reflejan nuestro nivel, y sigo preparándome con la misma intensidad. En los momentos difíciles es cuando más fría hay que mantener la cabeza y no hay que perder la ilusión".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Holanda
Pista Assen
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Vista previa