Yonny Hernández confía en sus posibilidades para Argentina

A pesar de haber sufrido una caída durante el segundo entrenamiento libre, Yonny Hernández terminó conforme con el rendimiento de su Ducati de cara a las próximas jornadas del Gran Premio de Argentina.

El piloto colombiano, quien terminó 17° con una vuelta de 1m44s027, protagonizó un despiste cuando transitaba detrás de Pol Espargaró, pero sus sensaciones son buenas.

"Tenemos una moto muy competitiva. Antes de la caída veníamos marcando nuestro mejor tiempo y eso es algo muy positivo", dijo el piloto del Team Aspar, quien lleva un casco con la bandera de Argentina este fin de semana.

Sobre el incidente que lo hizo caer, Hernández explicó que se vio sorprendido por el punto de frenado del español del Tech 3 Yamaha.

"Me he encontrado a Pol, no pensaba que iba a frenar tan pronto y cuando lo vi tan encima me tocó alargar la trayectoria y se me ha ido la rueda trasera.

"Sabemos por qué hemos caído, tenemos buen ritmo y ese es el punto. Mañana daremos todo para intentar luchar nuevamente por las posiciones de delante”.

De cara a la actividad del sábado y domingo, el de Medellín aspira a lograr un nivel competitivo.

"Conocemos cuál es la combinación que nos gusta de neumáticos, sabemos cuál la moto que va bien y me quedo con eso. Al final no hemos podido tirar porque la puesta a punto de la moto de repuesto era muy diferente a la otra y he decidido mejor guardarme para mañana", dijo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Yonny Hernandez
Tipo de artículo Noticias de última hora