Yonny Hernández llega ilusionado a Europa

El Mundial de MotoGP disputará este fin de semana en Jerez de la Frontera, España, su primera fecha europea, algo que motiva al piloto colombiano luego de las tres primeras carreras disputadas lejos del Viejo Continente.

El inicio de temporada no ha resultado nada sencillo para Yonny Hernández junto al Team Aspar en MotoGP, logrando un 14° puesto en la pasada carrera de Austin como su mejor resultado, lo cual está lejos de su ambición de ocupar un lugar entre los diez primeros.

Sin embargo, la visita al circuito de Jerez, muy conocido por todos lo pilotos del Mundial, representa un nuevo desafío y una oportunidad para el de Medellín.

"Me hace ilusión volver a Europa. Jerez es un circuito que conozco desde hace mucho tiempo y que me gusta mucho, así que espero que tengamos mejor suerte de la que hemos tenido hasta ahora y podamos luchar por estar entre los diez primeros", indicó Hernández en la previa.

"Trabajaremos desde el primer momento para conseguir la base de la puesta a punto de la moto para que esta sea competitiva. En las últimas carreras hemos visto que podemos plantar batalla en las posiciones intermedias, pero algunas adversidades nos han impedido conseguirlo al final. El año pasado logré acabar décimo y este año espero luchar por lo mismo".

El décimo puesto de 2015 en Jerez tras partir noveno marcó el segundo final entre el top 10 para Hernández en la pasada temporada, aunque ahora va a en busca del primero para sumar puntos necesarios para el campeonato.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de España
Pista Circuito de Jerez
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Vista previa