Yonny Hernández: "Sabemos dónde tenemos que mejorar"

El colombiano completó el primer día de actividad para el Gran Premio de San Marino en Misano, donde se ubicó 20°, pero espera avanzar en el clasificador el sábado si su Ducati se lo permite.

Una jornada productiva de trabajo, con 37 vueltas completadas, pero difícil en cuanto a los tiempos fue la que vivió este viernes Yonny Hernández en los entrenamientos para el Gran Premio de San Marino de MotoGP.

Hernández marcó un mejor registro de 1'34.719 durante la segunda práctica, lo cual lo dejó en la 20° posición general del día, a casi dos segundos del tiempo más veloz, obtenido por Pol Espargaró y a menos de tre décimas de su compañero de equipo, Eugene Laverty, quien se ubicó 18°.

"Hemos avanzado en la electrónica, pero aún tengo algún problema con las marchas. En el primer y el segundo sector somos rápidos, pero nos queda mejorar en el tercer y el cuarto, donde perdemos tiempo", explicó el piloto del Aspar Team.

"Sabemos dónde tenemos que mejorar, que es lo positivo, así que mañana espero estar un poco más delante. Me gustaría luchar por entrar a la Q2 mañana e intentar puntuar o acabar entre los diez primeros el domingo.

"Los neumáticos que ha traído Michelin son claramente más duros, pero el calor me viene bien. No he tenido problemas con ellos, pero hasta mañana no decidiremos cuál usaremos" finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de San Marino
Pista Misano
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora