Yonny Hernández, satisfecho con su mejoría

El piloto colombiano se mostró más cómodo este sábado con su Ducati y obtuvo el 15° tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Francia en Le Mans.

La jornada del viernes había resultado difícil para Yonny Hernández, pero junto al trabajo del Team Aspar el representante latino en el Mundial de MotoGP se sintió mejor hoy con su Desmosedici GP14.

Hernández obtuvo su vuelta más veloz en lo que va del fin de semana al momento de clasificar, 1m33s360, finalizando en la 15° ubicación, un lugar por delante de Eugene Laverty, su compañero de equipo.

"Hemos hecho cambios importantes en la moto, con la horquilla delantera: la hemos puesto un poco más blanda y de este modo han mejorado mis sensaciones ccon respecto a ayer", comentó el piloto de Medellín. "No hemos podido ir a más, pero creo que hemos mejorado notablemente y esto es muy positivo".

Pensando en la carrera del domingo, donde Hernández intentará terminar en los puntos por tercer Gran Premio consecutivo, el colombiano sabe que aún hay trabajo por hacer en el warm-up.

"Mañana esperamos probar aún unas últimas modificaciones para mejorar el ritmo de carrera, ya que en los cronometrados hemos conseguido una buena vuelta, pero mañana serán veintiocho en total. Mi intención es entrar nuevamente en los puntos y terminar entre los diez o doce primeros. Quiero dar las gracias al equipo porque estos días hemos trabajado muy fuerte para intentar bajar los tiempos", finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Francia
Pista Le Mans Circuit Bugatti
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora