Yonny Hernández siguió con problemas en Brno

Yonny Hernández clasificó en la 18° posición para el Gran Premio de la República Checa que se disputa en Brno en un fin de semana que está siendo muy complicado para el colombiano.

El viernes no había sido nada bueno para Hernández y el panorama se mantuvo parecido este sábado, si bien se logró avanzar un poco en la puesta a punto de la Ducati del piloto del Aspar Team.

"Hemos cambiado varias cosas sobre la moto con respecto a la jornada de ayer y hemos notado mejoría, pero todavía no es suficiente", dijo Hernández. "Está siendo un fin de semana duro porque no encontramos el ritmo ni las sensaciones para intentar estar delante".

Hernández, quien fue 18° en el primer entrenamiento del sábado y luego 20° y último en el siguiente, marcó una mejor tiempo de 1m56s805 al momento de clasificar, el cual solo le valió para dejar atrás a Alvaro Bautista y a Tito Rabat para la parrilla de salida del domingo.

Para explicar los motivos de su mal rendimiento, el de Medellín indicó: "Necesito un poco más de adherencia en la salida de curvas, porque pierdo en aceleración y me patina la rueda. Espero que para la carrera podamos encontrar un buen ritmo y luchar para entrar en la zona de puntos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de República Checa
Pista Brno
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora