Yonny Hernández: "Tenemos buen ritmo tanto en seco como en mojado"

La actividad del viernes del MotoGP en Malasia tuvo condiciones de pista seca y mojada, donde Yonny Hernández logró un buen rendimiento en ambas y se ilusiona con un buen fin de semana en el circuito de Sepang.

Durante la primera sesión de prácticas, la que no tuvo lluvia, el colombiano marcó el octavo mejor tiempo con 2'01.815, lo cual terminó siendo el clasificador final del día debido al mal tiempo que se hizo presente en el segundo ensayo.

Allí, Hernández llegó a liderar los tiempos cuando el asfalto estaba más mojado, pero luego no giró sobre el final, cuando la pista estuvo más veloz, y cayó hasta el 14° lugar.

"En la primera sesión, en seco, hemos sido muy fuertes y hemos podido terminar en la octava posición. Es algo muy importante porque, si mañana llueve, entraremos directos en la Q2. Si no, lucharemos igualmente por conseguirlo", dijo el piloto del Aspar Team.

"Tenemos un buen ritmo tanto en mojado como en seco. En la segunda sesión ha sido bonito estar delante, pero hemos concluido el entrenamiento a falta de diez minutos. Con ruedas de agua estábamos primeros y si hubiéramos montado neumáticos intermedios habríamos podido terminar en el top 3", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Malasia
Sub-evento Práctica viernes
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora