Yonny Hernández tuvo un arranque positivo en Jerez

El piloto colombiano finalizó los entrenamientos del viernes cerca del top 10 y se ilusiona con un buen rendimiento para el Gran Premio de España.

Después de ser octavo en la primera sesión de prácticas, Yonny Hernández terminó 12° en el segundo entrenamiento, aunque a solamente  una décima de Eugene Laverty, su compañero en el Team Aspar y décimo clasificado.

Esta situación dejó conforme al piloto de Medellín con el trabajo realizado.

"Terminamos el día con buenas sensaciones. Considero que tengo un buen ritmo y mañana intentaré darlo todo para entrar entre los diez primeros e ir a la Q2, ese va a ser nuestro objetivo", comentó Hernández una vez finalizada la actividad.

Hernández, quien completó un total de 35 vueltas con su Ducati, reconoce que deberán centrarse en mejorar el rendimiento de la moto a una vuelta rápida.

"Estamos trabajando mucho y mejorando la moto y somos conscientes de que podremos dar un pasito adelante en esta carrera. He acabado el día a una décima de entrar entre los diez primeros; no ha podido ser, pero aun así estoy contento.

"Me han quitado la posición en la última vuelta, he pasado décimo por meta, pero luego he mirado la pantalla y estaba duodécimo. Necesitamos trabajar en lograr una vuelta rápida, que es lo que más me cuesta, pero si ajustamos un par de cosas podemos acabar entre los primeros", finalizó.  

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de España
Sub-evento Práctica viernes
Pista Circuito de Jerez
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora