Yonny Hernández va por su mejor carrera del año en Mugello

El piloto colombiano accedió directamente a la Q2 por primera vez en la temporada y el domingo largará 12° en el Gran Premio de Italia con el objetivo de alcanzar un lugar entre los diez primeros.

Luego de un año muy difícil hasta el momento, Yonny Hernández está disfrutando de un buen fin de semana en el circuito de Mugello.

El piloto del Team Aspar, quien el viernes fue el más veloz en el primer entrenamiento bajo la lluvia, se lució este sábado en la tercera práctica siendo cuarto para ganarse un lugar directamente en la Q2 por primera ocasión en 2016.

"Estoy muy feliz porque esta mañana hemos encontrado el ritmo para entrar directamente en la Q2", dijo Hernández. "Creo que hemos hecho un buen trabajo durante el fin de semana, tenemos una moto competitiva. Estoy orgulloso del equipo porque han trabajado duro durante toda la temporada para conseguir que lleguen buenos resultados".

Al momento de la Q2, el piloto de Medellín marcó una mejor vuelta de 1:47.436 con su Ducati Desmosedici GP14 a solamente 0s077 de Scott Redding, décimo clasificado.

De cara a la carrera, Hernández confía en sacar provecho del muy buen rendimiento mostrado hasta aquí en Mugello.

"Sé que tengo un buen ritmo, así que trabajaremos duro para conseguir un gran resultado e intentaremos luchar con los 10 primeros para sumar los máximos puntos posibles".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Pista Mugello
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Aspar Racing Team
Tipo de artículo Noticias de última hora