Zarco: "En Tailandia no tuve que luchar contra mi propia moto"

compartidos
comentarios
Zarco:
Scherazade Mulia Saraswati
Por: Scherazade Mulia Saraswati
11 oct. 2018 12:50

El piloto de Tech 3 Yamaha aseguró tras el GP de Tailandia, que volvió a sentirse en una "carrera real" después de mucho tiempo luchando contra su moto.

Zarco terminó la carrera de Tailandia quinto, a menos de tres segundos del ganador, Marc Márquez, anotando su mejor resultado desde que terminó en el podio de Jerez el pasado mes de mayo.

La buena actuación del francés se produjo en un fin de semana en el que los pilotos de Yamaha, Maverick Vinales y Valentino Rossi, también mostraron una notable mejoría, con un tercer y cuarto puesto, respectivamente.

"Estoy realmente feliz", dijo Zarco. "Ha sido una carrera dura, difícil para el cuerpo y (por) el calor y la intensidad de la batalla”.

Entrevista con Jorge Lorenzo:

El galo, en el top 5 final, estuvo girando a un ritmo parecido al de los pilotos de delante.

"Estoy bastante contento de rodar como ellos (los líderes). Si era difícil para mí, también lo era para ellos, y esto me motivó a seguir presionando".

"(Hubo) tres Yamaha entre los cinco primeros, así que no significa que hiciera algo increíble, pero fuimos competitivos aquí y cuando la moto funciona, estamos listos para estar en el nivel superior y dar muchas alegrías a todo el equipo”.

"Terminé agotado en las últimas tres carreras de Austria, Misano y Aragón. En lugar de pelear contra los demás, luchaba contra mi propia moto".

"Ahora las condiciones han sido difíciles, pero no estaba luchando contra la moto. Realmente intenté controlar la Yamaha y es totalmente diferente. Cuando pude controlarla, pude pelear con los demás, esta fue una verdadera carrera".

Hafizh Syahrin, Monster Yamaha Tech 3

Hafizh Syahrin, Monster Yamaha Tech 3

Photo by: Gold and Goose / LAT Images

 
Next MotoGP artículo
Lorenzo: "Que pudiera firmar con Honda se lo debo a Márquez y se lo agradezco mucho"

Artículo previo

Lorenzo: "Que pudiera firmar con Honda se lo debo a Márquez y se lo agradezco mucho"

Artículo siguiente

Red Bull le negó a Vertappen hacer una prueba en MotoGP

Red Bull le negó a Vertappen hacer una prueba en MotoGP
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos MotoGP
Evento GP de Tailandia
Pilotos Johann Zarco
Equipos Tech 3
Autor Scherazade Mulia Saraswati
Tipo de artículo Noticias