Fallece un piloto de MXGP en un accidente en Francia

Steven Lenoir, de 25 años, ha fallecido este lunes a consecuencia de un fuerte impacto tras caerse en un salto durante la clasificatoria en Cassel del Campeonato de Flandes de Motocross.

El piloto francés era uno de los 300 pilotos registrados este lunes para el Campeonato de Flandes de Motocross en el circuito francés de Cassel –a 12km de la frontera con Bélgica–, organizado por los hermanos Potisek (Milko participó del GP de Francia de MXGP la semana pasada).

Poco después del arranque de la clasificación, Lenoir, campeón británico de MX2 y europeo de EMX250, y que competía en la categoría MX1 de la prueba francesa, cayó fuertemente tras un salto y tuvo que ser evacuado en estado "grave" por los bomberos presentes en la instalación, según los medios locales.

El piloto de Kawasaki, que ya había ganado la prueba en 2015, llegó al Hospital de Lille, pero la organización anunció su fallecimiento minutos después. Lenoir había debutado este año en MXGP en el GP de Europa en Valkenswaard con 24MX Lucas Oil Honda.

El mundo de las motos ha querido expresar sus condolencias por las redes sociales y desde Motorsport.com nos unimos a ellas. ¡Descanse en paz! 

 
 
 
 
 
 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MXGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas campeonato motocross flandes, flandes motocross, lenoir mxgp, motocross 2017, mx2 2017, mxgp 2017, steven lenoir