Jeffrey Earnhardt debutará en la NASCAR canadiense este fin de semana

Jeffrey Earnhardt está listo para realizar su primera carrera  este fin de semana en la serie NASCAR Pinty en el Gran Premio de Trois-Rivières.

Earnhardt, el nieto del fallecido Dale Earnhardt Sr., será uno de los dos representantes del equipo Go FAS Racing Canada. Alex Labbe, una de las estrellas en ascenso en la serie canadiense de NASCAR también tomará parte en el evento.

El bólido #32  de Earnhardt que participa en  la Copa Sprint es patrocinado por BRP y su marca Can-Am. BRP recientemente obtuvo el título de patrocinador de la carrera de este fin de semana en el circuito callejero de Trois-Rivières, Quebec.

"La fama del Gran Premio de Trois-Rivières está bien establecida como un lugar donde los conductores pueden mostrar sus habilidades de conducción en circuitos", dijo Earnhardt en un comunicado. "Estoy muy orgulloso de que Can-Am me permita explorar mis habilidades en este reconocido circuito urbano  y para añadir mi nombre a la lista de mis colegas de la Copa Sprint que han tomado parte en ella como Paul Menard, Casey Mears, Danica Patrick y A. J. Allmendinger".

Earnhardt, de 27 años, ha competido en 10 carreras de la Copa Sprint  esta temporada con el equipo Gp FAS Racing. Su mejor resultado fue el sitio 28 en la carrera del 9 de julio en Kentucky.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Canada
Pilotos Jeffrey Earnhardt
Tipo de artículo Noticias de última hora