22 fans atropellados tras carrera en Martinsville

Un portavoz de la policía del estado de Virginia confirmó que 22 peatones que salían del Martinsville Speedway resultaron golpeados por un Chevrolet negro; el responsable está detenido.

Todas las víctimas tenían  entre  13 y 65 años. Trece fueron atendidos en el lugar con heridas leves, mientras que los otros nueve fueron trasladados a un hospital local.

"Todo lo que sabemos ahora es que un vehículo golpeó a por lo menos 22 peatones y estamos tratando de llevar a los heridos al centro médico," dijeron los organizadores a Motorsport.com. "Los otros están siendo tratados en el Hospital Memorial".

Debido a la ubicación del accidente, detrás de las curvas 1 y 2 de la carretera y la zona de estacionamiento, se asume que el culpable fue un asistente de la carrera conduciendo el vehículo involucrado.

Campbell dijo que el conductor del vehículo fue detenido por la policía.

Ninguna de las lesiones parecía ser peligrosa, pero el número de heridos podría cambiar, dijo Campbell.

Jimmie Johnson acababa de ganar la carrera del domingo y se ganó un lugar en el Chase en el Homestead-Miami Speedway cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con testigos, el accidente se produjo aproximadamente 30 minutos después de la carrera. El conductor implicado en el accidente saltó la línea de tráfico y se topó con los fans que estaban esperando los conductores que vienen a la pista de aterrizaje después de la carrera.

 

Post-race accident
Post-race accident

Photo by: Lee Spencer

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Tipo de artículo Noticias de última hora