Matt Kenseth se siente en su mejor momento previo a playoffs

A pesar de que no tiene segur su lugar en los playoffs, Matt Kenseth se siente con el ritmo para ganar algunas carreras antes de terminar la temporada regular.

Ganar tarde o temprano da dividendos. Y durante las próximas dos carreras en particular podrían hacerlo más.

"Honestamente, si hacemos (los playoffs) o no, a mi sólo me importan las próximas 12 carreras, Bueno, 11, realmente no estoy esperando a Talladega, vamos a ser honestos", dijo Kenseth el sábado por la noche después de su cuarto lugar en el Bristol (Tenn.) Motor Speedway.

"Estoy esperando dar mi resto porque siento que cuando estamos en nuestra mejor forma ahora mismo. Podemos correr bien en todos esos lugares. Incluso Martinsville ha sido realmente bueno para nosotros en cuanto a rendimiento últimamente; Loudon ha sido bueno; Darlington es generalmente bastante decente y Richmond siempre ha sido bueno.

"Todos nuestros coches en (Joe Gibbs Racing) están funcionando muy bien ahora, así que es divertido ser parte de eso".

Kenseth lideró 11 vueltas el sábado por la noche y se encontró en la mezcla por la victoria al final de la carrera, algo que su equipo número 20 del Toyota no ha podido capitalizar mucho esta temporada.

Ahora, busca que la buena racha de resultados y el calendario que le favorece le permita aspirar a un lugar en los playoffs.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Bristol II
Pista Bristol Motor Speedway
Pilotos Matt Kenseth
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas matt kenseth, nascar, playoffs