¿Toyota arregló los fallos en Charlotte?

Toyota tuvo su mejor resultado de la temporada en la Coca-Cola 600 del domingo por la noche.

Kyle Busch, quien ganó la carrera de las Estrellas y la Etapa 1 en Charlotte, lideró al contingente con un segundo lugar. Martin Truex Jr., Matt Kenseth y Denny Hamlin completaron el top cinco.

Esta es la primera vez que los veteranos de Joe Gibbs Racing han terminado entre los cinco primeros.

Después de que Truex recogiera su segunda victoria de la temporada en Kansas - y con su récord en Charlotte Motor Speedway - el No. 78 del equipo Funiture Row Racing debe ser uno de los favoritos en la pista.

Y esto no debería ser una sorpresa. Ha liderado más vueltas en las últimas tres carreras de mayo: 756 de las mil 200 posibles para ser exactos, incluyendo 233 vueltas el domingo.


Por segunda vez en esta temporada, los tres veteranos de Joe Gibbs Racing terminaron entre los 10 primeros durante una etapa. El domingo, ocurrió dos veces - en los segundos dos segmentos. Hamlin anotó su segundo Top 5 y consiguió su segunda victoria de etapa. El tercer mejor resultado de Kenseth lo elevó al sitio 15 en la clasificación, su mejor asiento desde Las Vegas tras tres abandonos a principios de este año.

El novato Daniel Suárez, quien terminó en el puesto 11 en Charlotte, aún no ha terminado entre los 10 primeros durante una etapa, pero estuvo cerca de anotar su cuarto resultado entre los 10 primeros.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Charlotte
Pista Charlotte Motor Speedway
Pilotos Matt Kenseth , Martin Truex Jr. , Denny Hamlin , Kyle Busch , Daniel Suarez
Equipos Joe Gibbs Racing , Furniture Row Racing
Tipo de artículo Comentario
Etiquetas daniel suárez, nascar, toyota