Almirola sufre fractura de vértebra tras el accidente en Kansas

Aric Almirola sufrió una comprensión de la vértebra T5 vertebra como resultado del accidente de la noche del sábado en Kansas.

Richard Petty Motorsports publicó la siguiente declaración el domingo por la mañana,

"Aric Almirola, piloto del Ford 43 de Richard Petty Motorsports, ha sido dado de alta de un hospital local de Kansas y volará de regreso a su casa en Mooresville, N.C.  Almirola sufrió una fractura de compresión sobre su vértebra T5 tras un accidente de varios automóviles en el Kansas Speedway el sábado por la noche. Almirola puede moverse y continuará con sus médicos en Charlotte". 

"Richard Petty Motorsports proporcionará más actualizaciones cuando esté disponible. "

En la vuelta 200 de 267, Joey Logano sufrió una rotura del freno delantero al entrar a la primera curva y giró a la derecha chocando con Danica Patrick. Los dos coches explotaron en llamas cuando golpearon la pared y Almirola también impactó, pero su coche se levantó del suelo luego del contacto rueda a rueda. 

NASCAR llevó la carrera a bandera roja durante casi 30 minutos mientras se realizaron trabajas de seguridad en la pista que incluyeron cortar el techo del Ford Nº 43 para retirar a Almirola del auto y colocarlo en una camilla. 

Almirola se quejaba de dolor de espalda después del accidente. Fue trasladado inmediatamente al Centro Médico de la Universidad de Kansas para observación.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Kansas
Pista Kansas Speedway
Pilotos Aric Almirola
Equipos Richard Petty Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas almirola, ford, kansas, nascar