Aric Almirola aprobado para probar en dos semanas en NASCAR

El piloto del No. 43 de Petty Enterprises Ford, quien sufrió una fractura de su vértebra T5 en el Kansas Speedway el 13 de mayo recibió signos positivos de su último estudio realizado este miércoles.

Almirola dijo rápidamente tras salir del centro médico que había “buenas noticas de los estudios. Mi TC muestra un crecimiento ósea muy bueno en las vértebras dañadas. Los médicos estaban contentos y me han permitido probar en las próximas dos semanas”.

"Mientras eso vaya bien y no tenga dolor, estaré autorizado para reanudar la competencia".

Almirola, de 33 años, espera regresar a la competencia a tiempo para la carrera de la Monster Energy Cup Series en el New Hampshire Motor Speedway del 16 de julio.

Almirola probó en una plataforma de vibración la semana pasada en las instalaciones de Roush Fenway Racing. Al momento del test no mostró un dolor residual por el movimiento simulado que podría enfrentar en una pista. Él estuvo el fin de semana pasado en Sonoma.

Mientras todo está listo, Darrell Wallace reanudará su papel de suplente este fin de semana en el Daytona International Speedway en el coche de Almirola.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Aric Almirola
Equipos Richard Petty Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas almirola, cup, ford, nascar, petty