Aric Almirola: "Estoy más que listo para regresar"

Aric Almirola no se dio cuenta de lo mucho que le encantaba correr hasta que vio la Monster Energy NASCAR Cup Series por la televisión durante las últimas siete semanas.

Almirola se lesionó una vértebra en un percance en el Kansas Speedway el 13 de mayo. Hace dos semanas, los médicos dieron permiso al piloto del 43 Ford Richard Petty Motorsports de probar el coche.

Pero primero, Almirola tendrá una prueba de confirmación en el Charlotte Motor Speedway el martes para asegurarse de que su cuerpo esté sanado y listo para volver a competir.

"Estoy listo, tan listo para volver a un coche de carreras", dijo Almirola a Motorsport.com antes del Quaker State 400 del sábado pasado en el Kentucky Speedway. "Estoy realmente listo para regresar. Lo extraño tanto. Después de hacerlo durante cinco años y medio, comienza a convertirse en rutina.

"No te das cuenta de cuánto te gusta hasta que te quitan. Estas últimas siete semanas han sido duras, y me he estado muriendo por regresar a un coche de carreras.

Aunque Almirola puede sentarse en un simulador o en un coche en una plataforma de vibración, nada duplica la experiencia real en pista.

"Lo más importante para mí es estar en el auto de carreras y hacer que los médicos se aseguren de que no tengo dolor", dijo Almirola. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Aric Almirola
Equipos Richard Petty Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas eric almirola, nascar