Aric Almirola regresa a la Copa de NASCAR este fin de semana

Aric Almirola regresará a la acción en la actividad de este fin de semana en el New Hampshire Motor Speedway.

El piloto del No. 43 del equipo Petty Enterprises Ford, sufrió una fractura en una vértebra debido a un accidente de varios autos en el Kansas Speedway el 13 de mayo.

Almirola probó en Charlotte Motor Speedway el martes y se sintió muy bien después de la prueba.

"Me sentí muy bien estar de vuelta en el auto de carreras", dijo Almirola. "Después de competir en la Cup por cinco años y medio, llegó a ser rutinario, y lo tomé por seguro. Cuando algo le quitan a uno, es cuando se echa de menos; sin duda me ha hecho apreciar mi pasión por las carreras y mi deseo de competir a este nivel.

"La emoción de correr 200 millas por hora en un stock car era algo que había perdido honestamente. Después de estar fuera del coche durante ocho semanas, la pasión está de vuelta, ahora más que nunca. "

Los doctores dijeron inicialmente a Almirola que estaría hacia fuera de ocho a 12 semanas. Después de la terapia física y la natación para fortalecer los músculos en la espalda, el piloto estuvo listo para regresar en ocho semanas.

"Físicamente, me sentí muy bien en el auto y no tuve dolor asociado con la lesión durante la prueba de ayer", agregó Almirola. "Me gustaría agradecer sinceramente a todo el personal médico que me ha ayudado a través de este proceso, mi familia, mis amigos, mi equipo y todos los fans que me apoyaron.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Loudon
Pista New Hampshire International Speedway
Pilotos Aric Almirola
Equipos Richard Petty Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas eric almirola, nascar