Austin Dillon se tatúa en una nalga la victoria en Daytona 500

compartidos
comentarios
Austin Dillon se tatúa en una nalga la victoria en Daytona 500
Lee Spencer
Por: Lee Spencer
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
20 feb. 2018 1:48

Luego de ganar este domingo, Austin Dillon se realizó un tatuaje con la leyenda "Campeón de Daytona 500" en una parte del cuerpo muy privada.

Kyle Larson, Chip Ganassi Racing Chevrolet Camaro, Ricky Stenhouse Jr., Roush Fenway Racing Ford Fus
Austin Dillon, Richard Childress Racing Chevrolet Camaro, se lleva la bandera a cuadros.

La fiesta se mudó del Círculo de la Victoria en el Daytona International Speedway al otro lado de la calle en Tijuana Flats.

Pero el círculo más cercano de amigos de Austin Dillon terminó en la Daytona Hardcore Tattoos para ponerle algo de tinta en la piel a la celebración durante el domingo por la madrugada.

"Me hice un tatuaje anoche", reconoció Dillon. "Dice 'Campeón de Daytona 500'. Es genial. Y nunca podrán verlo tampoco. Lo siento por todos ustedes. Es un tatuaje muy atractivo. Whitney (la esposa de Dillon) es probablemente la única que lo va a ver por un tiempo. De hecho, muchos de los chicos se hicieron tatuajes anoche. Todos estaban alineados", declaró este lunes el piloto ganador de la clásica carrera en referencia al tatuaje que se hizo en una nalga.

"Sí, dolió", dijo Dillon. "Se siente bien esta mañana, pero uno de los muchachos me dio una palmada en el trasero cuando vine aquí y le dije: 'No me toques, muchacho'".

Next NASCAR Cup artículo

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Daytona 500
Lugar Daytona International Speedway
Pilotos Austin Dillon
Equipos Richard Childress Racing
Autor Lee Spencer
Tipo de artículo Entrevista