Boris Said hará su último arranque en NASCAR Cup en Watkins Glen

Boris Said competirá por última vez en el circuito de Nueva York buscando validar su etiqueta como un especialista de circuitos.

Boris Said, de 55 años, hará su último arranque dentro de la NASCAR Cup Series este fin de semana en el circuito de Watkins Glen, donde tiene un podio y dos top 10. El nativo de Nueva York tiene 53 carreras en la Copa con dos poles (Sonoma y Daytona), dos dentro de los de los mejores cinco (Daytona y el Glen) y ocho top 10.

"La pista, el área y los aficionados de Watkins Glen son algunos de mis favoritos en el mundo", dijo Said. "Después de 31 años, todavía estoy emocionado como un niño en Navidad por correr en The Glen. El patrocinio de Genesee se ha convertido en una gran asociación en los últimos años, y espero poner un gran espectáculo para ellos y la multitud este año ".

Said ganó en Sonoma en 1998 y en el circuito Gilles Villeneuve en 2010, convirtiéndose en un especialista de circuitos para NASCAR.

"Genesee Brewing Company está encantada de ser un patrocinador y socio de Boris Said por cuarto año consecutivo", dijo Matt Goldman, gerente de marketing de Genesee Brewing Company. "La carrera en Watkins Glen es una gran oportunidad para los aficionados a salir y disfrutar de un Genesee mientras ven a Boris competir en la pista.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Watkins Glen
Pista Watkins Glen International
Pilotos Boris Said
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas boris said, nascar, nascar cup, watkins glen