Bowyer, Blaney, Suárez y Elliott avanzan a la NASCAR All-Star

Tres pilotos ganaron su lugar en la NASCAR All-Star Race de Monster Energy, mientras que los aficionados eligieron a uno más.

Clint Bowyer, Ryan Blaney y el mexicano Daniel Suárez ganaron etapas en el Monster Energy Open para avanzar al evento principal, mientras que Chase Elliott lo logró gracias al voto de los aficionados.

Etapa 3

Suárez dio un gran salto en un reinicio con tres de las 10 vueltas restantes en el segmento final del Monster Energy Open y mantuvo a Austin Dillon para ganar la etapa y avanzar al evento principal de la All-Star Race.

Dillon completó un pase de última vuelta de Elliott para reclamar la segunda posición.

"Esto significa mucho", dijo Suárez. "Ayer no tuvimos la velocidad. Fue una buena carrera. Chase corrió de forma super limpia, agresiva, pero limpia. Fue un poco más rápido que yo.

Elliott fue tercero, Regan Smith fue cuarto y Patrick fue quinto.

"Creo que cada carrera para Daniel es una experiencia nueva.Él continúa aprendiendo y cada vez lo hace mejor y mejor ", dijo Joe Gibbs, el dueño del equipo sobre Suárez. 

Etapa 2

A pesar de que Blaney lideró las 20 vueltas del segundo segmento, tuvo más dificultades que Bowyer en la etapa 1.

Elliott varias veces se quedó cerca de Blaney, pero nunca tuvo la oportunidad de rebasarlo, antes de que Blaney se adjudicara la etapa 2 y avanzara al evento principal de la All-Star Race.

Etapa 1

Bowyer lideró el primer segmento de 20 vueltas de principio a fin, manteniendo fácilmente a Blaney para ganar y avanzar en el evento principal de All-Star Race.

"Buen trabajo, muchachos", dijo Bowyer inmediatamente después de tomar la bandera a cuadros. "No haremos esto el próximo año. Eso es para mí.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Charlotte All-Star Race
Pista Charlotte Motor Speedway
Pilotos Clint Bowyer , Ryan Blaney , Chase Elliott , Daniel Suarez
Tipo de artículo Reporte de la carrera