Brad Keselowski no desea dejar a Penske

Aunque no tiene una oferta de renovación cerrada, Brad Keslowski acepta que es partidario de ser leal con el equipo de Roger Penske.

Si alguien hubiera cuestionado la determinación de Keselowski, el conductor del auto bólido #2 ha demostrado una determinación inquebrantable en el presente.

Al lado del equipo Penske, Keselowski y Wolfe han ganado 22 carreras. Se han clasificado a la postemporada de NASCAR en los últimos siete años. Sin embargo, a pesar del tremendo éxito los expertos y los fans están especulando si Keselowski dejará el equipo Penske. Cuando se le preguntó específicamente sobre su estado contractual, Keselowski dijo que "espero tener una respuesta a esa pregunta muy, muy pronto."

"He recorrido un largo camino en mi vida y en las carreras he tenido la ayuda de Roger y de todo el equipo Penske, y espero seguir haciéndolo", agregó Keselowski. "Así que creo que eso es todo lo que puedo decir, de verdad, en este momento."

Cuando se le preguntó si dejaría el equipo Penske para conducir el Chevy Hendrick Motorsports No. 88 al ser desocupado al final de la temporada por Dale Earnhardt Jr., Keselowski simplemente contestó: "Roger me ha dado mucho, y no tengo razón para no quedarme con él ".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas brad keselowski, nascar, penske