Brian France comentó acerca de la pelea en Las Vegas

El CEO de NASCAR, Brian France dijo que el incidente entre Kyle Busch/Joey Logano se mantiene bajo revisión de NASCAR.

Busch tuvo una pelea con Logano en la línea de boxes luego de que los pilotos tuvieron un contacto en la última vuelta de la carrera. 

Hablando en SiriusXM NASCAR Radio el lunes, el presidente de NASCAR, Brian France, no se sorprendió por la reacción de Busch ante el incidente.

"Es un deporte emocional", dijo France. "Y hay tanto en la línea de todos estos pilotos y equipos ... Se espera tanto de estos tipos para hacer sus cosas, así que cuando las cosas suceden - y van a suceder en una carrera - no es terriblemente loco entender que las emociones se van a hervir en algunas ocasiones". 

"Obviamente, no habrá represalias. Eso no va a suceder. Así que vamos a tratar con eso. Los pilotos entienden, lo que hicimos hace un par de años en Martinsville (con Matt Kenseth y Logano) es inaceptable. Lo que sucede en la pista, para bien o para mal, para un piloto u otro, ahí es donde se queda y pasamos al siguiente evento ".

Eso no es lo que sucedió entre Logano y Kenseth durante los Playoffs de la Copa 2015. Logano tenía el coche más rápido en el Kansas Speedway y empujó a Kenseth, que estaba liderando la carrera, fuera del camino. Dos semanas más tarde, en Martinsville Speedway, Kenseth dejó a Logano, quien había liderado 207 de 458 vueltas en la pista de .526 millas de forma de clip. Con un movimiento, Kenseth no sólo terminó la oportunidad de Logano para la victoria, sino que el campeonato para el Nº 22 se evaporó en Martinsville.

Después de que Busch fuera liberado del Centro de Cuidado de Las Vegas prometió vengarse.

"Así es como Joey corre, así que lo va a conseguir", dijo Busch.

France cree que Busch y Logano resolverán esta última pelea.

"Realmente no habrá nada de lo que tengamos que preocuparnos en el camino", agregó France. "Si lo hay, lo haremos. Veremos la cinta y veremos quién participa en diferentes cosas, pero también queremos ser realistas. Hay mucha emoción y mucha presión sobre estos chicos, para hacerlo bien, para competir a un nivel alto y cuando algo va terriblemente mal - como lo hizo para Kyle - las emociones dan lo mejor de todos nosotros. Eso fue lo que pasó el domingo ".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Las Vegas
Pista Las Vegas Motor Speedway
Pilotos Joey Logano , Kyle Busch
Equipos Team Penske , Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas brian france