Cancelada la clasificación en Bristol: Larson sale desde la pole

Kyle Larson saldrá desde el primer sitio luego de que la sesión de clasificación de la Monster Energy NASCAR Cup Series se canceló este viernes en Bristol debido al mal tiempo.

La clasificación del viernes en el Bristol (Tenn.) Motor Speedway fue cancelada después de lluvias persistentes durante la mayor parte del día.

Larson, el líder de los puntos de serie y también en la cima de la clasificación de propietarios, largará desde la pole position para la Food City 500 del domingo.

El segundo sitio será ocupado por Elliott Sadler, Martin Truex Jr., Brad Keselowski, Joey Logano, Ryan Blaney, Kyle Busch, Jamie McMurray, Clint Bowyer y Kevin Harvick.

Esta es la tercera vez que Larson comienza desde la pole en ocho carreras de esta temporada. Sólo una vez (en el Auto Club Speedway) se ha ganado el puesto a través de la sesión de clasificación. Él también arrancó desde la posición de privilegio en Martinsville, Va., después de que la sesión para ordenar la parrilla fue cancelada por lluvia.

Larson, de 24 años, logró un segundo puesto hace dos semanas en Texas. El conductor del Chevrolet No. 42 para Chip Ganassi Racing, tiene el mejor resultado promedio (5.4) en la serie de la Copa y lidera a Elliott por 17 puntos en la clasificación de la serie.

Bristol tradicionalmente no ha sido una de las mejores pistas de Larson. Tiene dos top 10 en seis arranques y un promedio de 21.5.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Bristol
Pista Bristol Motor Speedway
Pilotos Martin Truex Jr. , Elliott Sadler , Kyle Larson , Daniel Suarez
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas bristol, chevrolet, ford, nascar, toyota