Carl Edwards describe los cambios de jefe de equipo dentro de JGR

Carl Edwards señaló que la tras la separación con Darian Grubb existen opciones para su nuevo jefe de equipo y confía en las decisiones de su equipo.

Mientras que Edwards considera a Darian Grubb una de las mentes más brillantes cuando se trata de organización y estrategia de carrera, él espera a conocer quién será su nuevo jefe de equipo para 2016, aunque por ahora se especula que eso quedará en manos de Dave Rogers.

"Gibss sabe poner a la gente correcta en los lugares correctos", dijo Edwards a Motorsport.com. "Cualquier plan que se le ocurra, él lo ejecutará cuando sea el momento correcto". 

Rogers está con Joe Gibbs Racing desde el año 2005 en que falleció Jason Leffler. Al año siguiente, Rogers trabajó con Denny Hamlin en la Xfinity Series. Hamlin terminó en cuarto lugar en la clasificación de la temporada. En 134 inicios dentro de la serie, Rogers lo llevó a 20 victorias, 24 poles positiones, 54 top cinco y 86 veces dentro de los 10 primeros. 

Rogers regresó a la Sprint Cup Series en 2009 con Kyle Busch y se alineó con Hamlin de nuevo la temporada pasada.

Rogers ha tomado parte en cinco Chase dentro de las siete temporadas pasadas, acumulando 15 victorias, 74 top cincos y 114 dentro de los 10 primeros en 230 arranques. 

Cuando a Edwards se le preguntó su Rogers sería bueno para él, indicó que "en el corto tiempo que he estado en JGR, he aprendido que está lleno de grandes personas". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Carl Edwards
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas darian grubb, dave rogers