Chase Elliott firmó su extensión de contrato con Hendrick hasta 2022

Hendrick Motorsports hizo válida una extensión de cuatro años de contrato sobre Chase Elliott para asegurar su permanencia en el Nº 24.

Chase Elliott, de 21 años, es actualmente sexto de la clasificación de pilotos de la Monster Energy NASCAR Cup Series, esto en apenas su segunda temporada con Hendrick Motorsports. Aunque todavía está buscando su primera victoria en la Copa, Elliott ha conseguido cinco top cincos y 10 top 10 en esta temporada.

“Significa un mundo para mí ser parte de esta organización y no podría estar más feliz (sobre la extensión”, dijo Elliott.

"No quiero conducir para nadie más que para Hendrick Motorsports. Estoy muy orgulloso de estar donde estoy, y definitivamente me tomo la responsabilidad de trabajar duro y asegurarme de hacer mi parte para la compañía”.

Elliott fue reclutado por Hendrick en 2011 mientras él todavía estaba en la escuela secundaria. Después de dos temporadas en la Serie Profesional de K & N, Elliott se graduó a un programa parcial en la categoría de camionetas donde ganó en apenas su sexto arranque dentro de la serie.

En 2014, Elliott, de entonces 18 años, ganó el título de Xfinity manejando para HMS afiliado a JR Motorsports. Después de una segunda temporada en la Xfinity, Elliott fue seleccionado para tomar el asiento de Jeff Gordon, quien se retiró de la categoría.

"Él será una gran parte de nuestra organización y nuestro deporte durante muchos años. Espero verlo seguir creciendo con nosotros”, dijo Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Chase Elliott
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas chase elliott nascar, elliott contrato, hendrick motorsports, hms, nascar, ricj hendrick