Chase Elliott sobre el regreso de Gordon: "Será diferente para todos"

Jeff Gordon competirá este fin de semana en Indianápolis, pero lo hará sobre el coche Nº 88 luego de que su Nº 24 es ocupado por Chase Elliott.

Gordon será el reemplazo de Dale Earnhardt Jr. en el No. 88, en lo que será el primer cambio en la historia de su número, dejando atrás el 24. Ese coche ahora pertenece al novato Chase Elliott, quien ha hecho un trabajo admirable al volante durante toda la temporada.

"Va a ser diferente para todo el mundo ... Estaría mintiendo si dijera que no será", explicó cuando Motorsport.com le pregunto sobre el regreso sorpresa de Gordon.

"Creo que va a ser un fin de semana emocionante, (pero) lo más importante es la situación de Dale y donde él está con su salud y traerle de vuelta a la pista tan pronto como sea posible". 

Chase añadió que "Jeff es sin duda un gran piloto para llegar a entrar y hacer un par de carreras. Creo que va a hacer un trabajo realmente bueno. Definitivamente va a ser diferente, pero estoy emocionado."

El piloto de 20 años de edad, puede ser un novato de la Copa Sprint, pero esto está lejos de ser su primera experiencia Brickyard. Él compitió en la pista dentro la división Xfinity tanto en 2014 y 2015.El año pasado manejando dentro de la Sprint Cup manejando el No. 25 de Hendrick Motorsports y finalizó en el sitio 18. 

Pero se puede ir aún más lejos que eso. En 2002, Chase estuvo presente en la Brickyard 400 en el triunfo de su padre.

"Este es sin duda un lugar especial para mí. Se trata de una pista de carreras que siempre será especial en mi mente. Esta fue una de las mayores victorias de mi padre. Dicho esto, yo no recuerdo mucho pero es genial mirar hacia atrás y estar en algunas de las fotografías. Esto hace que sea memorable para mí". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Indianapolis
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Dale Earnhardt Jr. , Bill Elliott , Jeff Gordon , Chase Elliott
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora