Chase Elliott y NAPA renuevan patrocinio para el No. 9

NAPA Auto Parts continuará como patrocinador de Chase Elliott y Hendrick Motorsport hasta la temporada 2020 de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

NAPA decorará el Chevrolet Camaro ZL1 #9 durante 26 carreras, ampliando su rol en dos eventos cada año, incluidas las Daytona 500. El minorista de autopartes con sede en Atlanta servirá también como patrocinador asociado para las carreras restantes.

"NAPA se enorgullece de expandir nuestra asociación con Hendrick Motorsports y Chase Elliott, que sirve como un componente clave de nuestros esfuerzos de mercadotecnia", dijo Gaylord Spencer, vicepresidente senior de marketing de NAPA AUTO PARTS. "Esta relación comenzó con una temporada de libros de cuentos en 2014 y ha visto a Chase convertirse en uno de los principales contendientes en la Serie de la Copa NASCAR. El futuro se ve brillante, y estamos entusiasmados de ser parte de él en los próximos años ".

Elliott ha disfrutado de la relación con NAPA desde que ganó el título de la Serie Xfinity 2014 con JR Motorsports. Elliott, quien tenía 18 años en ese momento, se convirtió en el campeón nacional más joven de la serie y también ganó los premios de novato y piloto más popular esa temporada. Obtuvo cuatro victorias en la gira antes de graduarse en la Copa a tiempo completo en 2016.

"La relación con NAPA ha sido una parte importante de mi carrera a partir de 2014", dijo Elliott. "Su apoyo ha sido enorme para mí, y estoy muy agradecido por lo que han hecho por todo nuestro equipo en Hendrick Motorsports. Son un socio comprometido, y ha sido un placer conocer a las personas involucradas en sus negocios en todo el país. Me enorgullece representar a todas esas personas y espero que formen parte de nuestro equipo No. 9 durante muchos años más ".

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Chase Elliott
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas chase elliot, chevrolet, napa, nascar