Cinco pilotos avanzan a la carrera All-Star

Trevor Bayne, Greg Biffle y Kyle Larson se ganaron su puesto en la carrera All-Star en el Charlotte Motor Speedway este sábado.

Chase Elliott, quien partía desde la pole, y Danica Patrick, ganaron la votación de los aficionados, durante el evento de exhibición de NASCAR realizado este fin de semana.

Segmento 1

Chase Elliott comenzó desde la pole y lideró las primeras 18 vueltas.

Elliott fue desafiado por Ryan Blaney, pero la carrera tuvo una bandera amarilla luego de que Michael McDowell se salió de la pista. Cuando la carrera volvió a verde, en la vuelta 19,Trevor Bayne, que había reiniciado detrás del No. 21, rebasó a Elliott (primero) y Blaney (segundo) y y se mantuvo así hasta el final.

Segmento 2

Greg Biffle tuvo una magnífica estrategia, al cambiar neumáticos nuevos durante la única bandera amarilla , lo que le proporcionó la posición de la pista necesaria para ganar la carrera.

Segmento 3

Larson lideró la parrilla en el tercer segmento con AJ Allmendinger al lado. Pero con neumáticos nuevos, Elliott cerró entre los líderes.

Blaney rebasó a Allmendinger en la vuelta 46 para el tomar el tercer puesto, , mientras que Aric Almirola fue cuarto, seguido de Allmendinger.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento All-Star
Sub-evento Sprint Showdown
Pista Charlotte Motor Speedway
Pilotos Greg Biffle , Trevor Bayne , Danica Patrick , Kyle Larson , Chase Elliott
Tipo de artículo Reporte de la carrera