Clint Bowyer y su tercer lugar en Atlanta: "Eso es lo que se necesita"

compartidos
comentarios
Clint Bowyer y su tercer lugar en Atlanta:
Jim Utter
Por: Jim Utter , NASCAR Editor
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
26 feb. 2018 1:45

Clint Bowyer se mantiene sin su primera victoria con Stewart-Haas Racing, pero es posible que haya encontrado algo valioso en la carrera del domingo: velocidad constantemente alta.

Clint Bowyer, Stewart-Haas Racing, Rush Truck Centers/Mobil 1 Ford
Clint Bowyer, Stewart-Haas Racing Ford Fusion
Clint Bowyer, Stewart-Haas Racing Ford Fusion Aric Almirola, Stewart-Haas Racing Ford Fusion
Clint Bowyer, Stewart-Haas Racing, Rush Truck Centers/Mobil 1 Ford
Clint Bowyer, Stewart-Haas Racing Ford Fusion, Alex Bowman, Hendrick Motorsports Chevrolet Camaro
Clint Bowyer, Stewart-Haas Racing, Rush Truck Centers/Mobil 1 Ford

Clint Bowyer se encontró en la parte delantera de la carrera en el Atlanta Motor Speedway casi de principio a fin, retrasada por la lluvia del domingo.

La parte más difícil fue tratar de mantenerse al día con su compañero de equipo SHR, Kevin Harvick quien dominó en su camino hacia la victoria.

"Lo dije todo fuera de temporada. Lo que tenemos que hacer es ser más constante, ¿entiendes lo que quiero decir? En el transcurso de mi carrera, eso es lo que me mantuvo en la batalla es la coherencia, y el año pasado lo intentamos por todos lados ", dijo Bowyer después de su tercer lugar el domingo. Tendríamos una buena carrera y la seguíamos con una mala o dos malas y luego una buena".

Pero no este domingo.

El Ford No. 14 de Bowyer fue uno de los pocos en mantenerse al ritmo de Harvick y su compañero piloto de Ford, Brad Keselowski quienes corrieron al frente durante la mayor parte de la carrera (aparte de un accidente de Harvick en un punto).

La carrera del domingo fue especialmente importante para Bowyer y su equipo después de un difícil comienzo de temporada el fin de semana pasado en el Daytona International Speedway. Él todavía salió con un 15º lugar final.

"Estuvimos muy mal el pasado fin de semana y dejamos caer un cilindro, y todos se sintieron abatidos y desanimados, y venimos aquí y descargamos cuatro automóviles rápidos e hicimos un gran trabajo como compañía", dijo Bowyer.

Next NASCAR Cup artículo

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Atlanta
Lugar Atlanta Motor Speedway
Pilotos Clint Bowyer
Equipos Stewart-Haas Racing
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias