Courtney Force será piloto honoraria en el Clash de Daytona

La estrella de la NHRA, Courtney Force, hija del campeón John Force, será la conductora honoraria de Pace Car en apertura de la temporada en el Daytona International Speedway.

La carrera de exhibición anual, que tendrá lugar este sábado por la noche, está formada por selectos pilotos de la Copa de NASCAR que cumplen ciertos criterios.

El llamado 'The Clash' ha existido desde 1979 y contará con 2016 ganadores de la pole, ex ganador del Clash, ex ganadores del premio Daytona 500 y pilotos de los playoffs de 2016.

Force es la piloto más ganadora de la historia de la NHRA, con ocho victorias en su carrera. También ha terminado entre los diez primeros en puntos en cinco de sus seis temporadas. Junto con ser la hija de John Force, Courtney es también la esposa de la estrella de IndyCar, Graham Rahal.

"Estoy muy emocionada de ser el piloto honoraria", dijo Force. "Estoy extremadamente nerviosa, pero honrada al mismo tiempo para estar conduciendo ese coche antes de que los veteranos y los jóvenes salgan a la pista. Siendo una chica que corre la NHRA,, espero que pueda mantener el ritmo delante del grupo".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup , NHRA
Pilotos Courtney Force
Tipo de artículo Noticias de última hora