Dale Earnhardt Jr. estará en la cabina de TV para el "Clash at Daytona"

Dale Earnhardt Jr. no participará del clásico "Clash at Daytona", la primera carrera del año de NASCAR no válida para el campeonato, pero de todas formas estará presente.

Fox Sports anunció que Earnhardt tiene previsto ser parte del elenco de comentaristas como piloto analista invitado en la cobertura en vivo de Fox Sports para la carrera del 18 de febrero.

Earnhardt, dos veces ganador del Clash, estará en la cabina junto a Darrell Waltrip, miembro del Salón de la Fama de NASCAR, el recientemente retirado y cuatro veces campeón Jeff Gordon y el periodista Mike Joy.

"Estoy ansioso por volver a la cabina de transmisión de Fox Sports para el Clash", dijo Earnhardt. "Tuve una gran experiencia el año pasado y estoy seguro que también lo será estas vez. Es un desafío divertido para mí".

Earnhardt se perdió la mayor parte de la segunda mitad de la pasada temporada mientras se recuperaba de una contusión. Su carrera de regreso será el 23 de febrero en el Duel at Daytona, competencia clasificatoria para las 500 Millas de Daytona del 26 de febrero.

"Estamos muy felices de que Dale haya elegido estar con nosotros para el primer evento de la temporada antes de que vuelva a competir", dijo Eric Shanks, Presidente y Jefe de Operaciones de Fox Sports. "Darrell Waltrip incluso dijo que si Dale se portaba bien, quizás le dejaba que haga el clásico 'Boogity, Boogity, Boogity' en la bandera verde para iniciar bien la temporada".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Dale Earnhardt Jr. , Jeff Gordon , Darrell Waltrip
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fox, mike joy