Dale Jr. debutará como presentador en ESPN de futbol americano

Dale Earnhardt Jr. no correrá este fin de semana, pero estará presente en la pista de Bristol.

Dale Earnhardt será un invitado en la cadena ESPN en el College GameDay en Bristol (Tenn.) Motor Speedway el sábado por la mañana, según confirmó el representante del piloto a Motorsport.com. 

El piloto de 41 años anunció la semana pasada que estará fuera el resto de la temporada Sprint Cup para continuar con su recuperación de los síntomas de contusión que ha sufrido desde junio después de su accidente en Michigan. 

Earnhardt está listo para aparecer durante el segmento final del show de futbol colegial. 

La emisión de este programa se realiza desde Bristol, sede del partido del partido entre Tennessee y Virginia. 

Los boletos para el partido están agotados, salvo algunas entradas a VIP. El juego podrá ser visto desde las nueve de la mañana en el FanZone Earhart ubicado en el estacionamiento de la pista de carreras.

Earnhardt  es el primer piloto de NASCAR seleccionado para servir como un selector invitado en una emisión de "GameDay".

"La batalla en Bristol es algo que hemos estado anticipando desde hace mucho tiempo, y estoy honrado de ser invidato", dijo Earnhardt.

"Estoy seguro de que será un ambiente universitario loco, especialmente alrededor del Gameday, y tengo ganas de tener esta nueva experiencia con mi familia".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Dale Earnhardt Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas battle at bristol