Dale Jr. dice que William Byron "es un piloto completo"

Dale Earnhardt Jr. tuvo la oportunidad de competir del joven piloto y pronostica que será una estrella de NASCAR.

Después de ser contratado por Hendrick Motorsports la temporada pasada, William Byron se unió a JR Motorsports esta temporada para correr de tiempo completo en la Serie Xfinity.

Al igual que en su temporada de novato con Kyle Busch Motorsports, en la Camping World Trucks en 2016, Byron perdió poco tiempo exhibiendo su talento. Ganó su primera pole en la cuarta carrera de dicha temporada y en la conpetencia 14 ganó en el Iowa Speedway.

Avanzó a los playoffs y derrotó a sus compañeros de equipo de JRM, Elliott Sadler y Justin Allgaier, para ganar la carrera en Homestead-Miami Speedway y el campeonato.

Tres meses antes de que incluso ganara el campeonato, el propietario del equipo HMS, Rick Hendrick, ya había decidido elevarlo a la siguiente temporada a la Copa NASCAR de Monster Energy, donde se haría cargo del icónico Chevrolet #24.

"Estoy feliz por William. Lo que tiene este muchacho es el paquete total ", dijo Earnhardt. "Obviamente, vemos que tiene talento, pero creo que lo que va a ser emocionante para todos los que lo conocen tan bien, es ver a los demás saber qué tipo de persona es.

"A medida que avanza a la serie de la Copa y se presenta a los fanáticos y a la industria más, va a ser divertido para todos los demás ver lo que ya vemos.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup , NASCAR XFINITY
Pilotos Dale Earnhardt Jr. , William Byron
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas copa, dale earnhardt jr., nascar, william byron, xfinity