Dale Jr. espera tener algo para sonreír antes de su retiro

En cuanto al rendimiento, la última temporada de Dale Earnhardt Jr. en la serie NASCAR no ha sido acompañada de fortuna.

Durante las primeras 21 carreras de la temporada, está en la posición 22 de la serie, con un top 5 y cuatro entre los 10 primeros. El mejor resultado fue un quinto hace más de cuatro meses en Texas.

Él y su equipo, al mando del bólido #88 del Hendrick Motosports, están en peligro real de perder los playoffs, lo que lo eliminaría de cualquier oportunidad de ganar un campeonato antes de su jubilación.

Después de una buena carrera en junio en el circuito de Sonoma, California, Earnhardt esperaba que la competencia de este fin de semana en Watkins Glen International pudiera proporcionar una oportunidad para ganar o terminar bien situado.

Hasta ahora, sin embargo, ha sido otra la lucha.

"Quiero salir y correr bien. Y así ha sido todo el año. Pensé que teníamos un gran auto en Sonoma y que aquí tenemos un montón de cambios ", dijo Earnhardt el sábado.

Fue el 26 más rápido en la primera práctica e incluso después de los cambios de configuración, logró el sitio 31.

A Earnhardt se le preguntó si pensaba que los aficionados podrían haber tenido expectativas poco realistas sobre su regreso esta temporada, después de haber perdido gran parte del año pasado recuperándose de una conmoción cerebral.

"No sé cuáles eran las expectativas. Realmente no sé lo que la gente pensaba que fuéramos capaces. Sé cuál es nuestro potencial ", dijo. "Uno mira 2013, 2014, 2015, ese es nuestro potencial. Esperaba que podamos mantener ese tipo de rendimiento y no hemos podido hacerlo, ahora espero que antes del final de la temporada lo gremos mejorar".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Dale Earnhardt Jr.
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas dale earnhardt jr., nascar, watkins glen