Dale Jr. no ganó en su adiós a Talladega, pero se va satisfecho

compartidos
comentarios
Dale Jr. no ganó en su adiós a Talladega, pero se va satisfecho
Jim Utter
Por: Jim Utter , NASCAR Editor
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
16 oct. 2017 4:24

La carrera final de Dale Earnhardt Jr. en Talladega (Ala.) Superspeedway probablemente no se recordará por el resultado, sino por la vivencia.

Dale Earnhardt Jr., Hendrick Motorsports Chevrolet Jimmie Johnson, Hendrick Motorsports Chevrolet
Dale Earnhardt Jr., Hendrick Motorsports Chevrolet Jimmie Johnson, Hendrick Motorsports Chevrolet
Dale Earnhardt Jr., Hendrick Motorsports Chevrolet
Dale Earnhardt Jr., Hendrick Motorsports Chevrolet

A pesar de que Earnhardt evitó en su mayor parte la gran cantidad de accidentes que plagaron el Alabama 500 del domingo y se mantuvo en la contienda por la victoria, terminó con un decepcionante séptimo lugar.

Lo que no se olvidará es el fin de semana para el recuerdo, que incluyó el rugido de la multitud cuando ganó la pole para la carrera y la multitud de fanáticos que llenó las tribunas el domingo para ver su carrera final en Talladega.

"Pensé que el auto tenía suficiente para ganar antes de doblar el divisor, y fue un gran automóvil todo el fin de semana. Este ha sido un gran fin de semana para mí, y me alegro de poder terminar y terminar bien. Eso significa mucho para mí ", dijo Earnhardt.

"Sé que muchas personas vinieron y viajaron hasta aquí para vernos correr, así que sé que están decepcionados de no haber ganado, pero me alegra que nos vean terminar todo el evento, y ojalá lo hayan disfrutado. "

Talladega fue el circuito de más exitos de Earnhardt en la serie de la Copa NASCAR Monster Energy con seis victorias en su carrera.

"Realmente le debo mucho a esta pista y al apoyo que hemos tenido aquí por parte de los fanáticos, les debemos mucho. Ha sido un lugar muy divertido ", dijo. "Un montón de buenos recuerdos aquí, y luego, obviamente, la carrera en la Copa aquí, las cuatro victorias seguidas, todas esas cosas significan mucho para mí".

 

Next NASCAR Cup artículo

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Talladega II
Lugar Talladega Superspeedway
Pilotos Dale Earnhardt Jr.
Equipos Hendrick Motorsports
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias