Dale Jr. ya se siente comprometido como analista de NASCAR

compartidos
comentarios
Dale Jr. ya se siente comprometido como analista de NASCAR
Jim Utter
Por: Jim Utter
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
10 dic. 2018 21:11

Dale Earnhardt Jr. todavía tiene "ganas" de conducir, pero en estos días está más preocupado por trabajar en convertirse en un mejor analista de TV.

Dale Earnhardt Jr., Hendrick Motorsports Chevrolet
Dale Earnhardt Jr., Hendrick Motorsports Chevrolet
Dale Earnhardt Jr., Hendrick Motorsports Chevrolet
Dale Earnhardt Jr on the Alex Bowman, Hendrick Motorsports Chevrolet Camaro pit box
Dale Earnhardt Jr. y Steve Letarte
Dale Earnhardt Jr. y su esposa Amy

Dale Earnhardt se retiró de la competencia de NASCAR de tiempo completo después de la temporada 2017 y se unió al grupo de comentaristas de NBC Sports TV para el calendario que concluyó el mes pasado.

Compitió en una carrera de la Serie Xfinity durante el año, en la que terminó en el cuarto en Richmond, Virginia, durante el otoño.

"Siempre tengo las ganas de competir o o simplemente manejar un auto en alguna parte, pero no por eso me arrepentimiento de haberme retirado", dijo Earnhardt esta semana durante un evento de Nationwide.

"La forma en que me siento es lo más óptimo para realizar el trabajo con la televisora. Me emociona ver las carreras y estoy entusiasmado con analizarlas", agregó Earnhardt.

Del editor, también lee:

Luego de una temporada, el ex piloto dijo que se sintió satisfecho con su rol. "Semana tras semana tras semana, fue muy divertido y la gente parecía estar contenta con mis intervenciones", dijo. "Sé que hay algunas personas que probablemente no les gusta. Pero la mayoría de los comentarios que recibí fueron positivos, y eso me impulsó a seguir trabajando. Con suerte, eso será suficiente para mantenerme en el medio por un tiempo".

"Realmente me divertí mucho. Cuando entré no estaba seguro de poder hacerlo, pero a medida que iba avanzando, descubrí que me gustaba mucho y que quiero hacerlo durante mucho tiempo".

Galería
Lista

Dale Earnhardt Jr, JR Motorsports, Chevrolet Camaro

Dale Earnhardt Jr, JR Motorsports, Chevrolet Camaro
1/1

Foto de: John Harrelson / NKP / LAT Images

Artículo siguiente
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Autor Jim Utter