Danica Patrick, insatisfecha con sus resultados

Danica Patrick dijo que no está satisfecha "terminando en el lugar 20" todas las semanas y espera una mejor segunda mitad de la temporada de la Copa Sprint.

Patrick, una ex competidora en la IndyCar Series, se encuentra ahora en su cuarta temporada de tiempo completo en la Copa Sprint con Stewart-Haas Racing, pero su progreso ha sido limitado.

En lo que va de esta temporada, no ha obtenido un Top-10 final y se encuentra en el sitio 24 en la clasificación del campeonato de cara a la Brickyard 400 del domingo en el Indianapolis Motor Speedway.

Danica arrancará en el sitio 24 la carrera.

Patrick ganó una carrera mientras competía en la IndyCar y fue noticia cuando terminó tercero en las Indy 500 de 2009, el cual sigue siendo el mejor resultado para una mujer piloto en el evento.

"Hay un montón de aspectos que influyen en una carrera más allá del coche. Así, tener una puesta a punto es de lo más importante conforme aprendes más de las carreras", dijo el sábado Patrick.

"En realidad, no hemos conseguido muchas veces que el auto esté en su mejor forma. Ahora, esperamos tener una buena segunda mitad de la temporada".

"Ninguno de nosotros es feliz"

"Yo sé que ninguno de nosotros es feliz terminando en el lugar 20. Yo no lo soy. Es lamentable. Por lo tanto, queremos hacerlo mejor ".

Patrick, que ganó la pole para la Daytona 500 de 2013, tuvo su mejor resultado de esta temporada en Dover, cuando llegó en 13. Viene de un sitio 14 el pasado fin de semana en New Hampshire.

Empezó el 2016 con un nuevo jefe de equipo, Billy de Scott, el tercero desde que comenzó su carrera en la Copa Sprint, por lo que busca más estabilidad.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Danica Patrick
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Entrevista