Danica Patrick presenta patrocinio para ayudar a mascotas

compartidos
comentarios
Danica Patrick presenta patrocinio para ayudar a mascotas
Lee Spencer
Por: Lee Spencer
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
26 abr. 2017 23:45

Danica Patrick dio a conocer un nuevo patrocinio con Code 3 Associates y One Cure para el bólido 10 del equipo Stewart-Haas Racing en Ford.

Code 3, una organización sin fines de lucro que se concentra en rescatar animales en áreas de desastre en  Estados Unidos y Canadá, se asociará con One Cure para apoyar el esfuerzo de Patrick en la serie Monster Energy Cup en Kansas Speedway el 13 de mayo, Speedway el 20 de mayo y la carrera nocturna en Bristol Motor Speedway, el 19 de agosto.

Con base en el Centro de Cáncer de Animales Flint de la Universidad Estatal de Colorado (FACC), la iniciativa One Cure ofrece investigación sobre el cáncer en mascotas en un esfuerzo por mejorar el tratamiento de los animales y ayudar a los seres humanos en el proceso.

El FACC trata a más de mil 500 pacientes con cáncer de animales cada año.

"Necesitamos una nueva forma de encontrar posibles remedios para el cáncer, y las mascotas pueden proporcionar la respuesta", dijo el Dr. Rodney Page, director de la FACC. "El cáncer es cáncer, así que lo que se aprende en las mascotas que están siendo tratadas para el cáncer prometen beneficiar a las personas y viceversa.

Un defensor de los animales de hace mucho tiempo es Patrick, quien espera colaborar con Code 3 y One Cure.

"He apoyado a todo tipo de organizaciones benéficas animales a lo largo de los años, pero One Cure es diferente", dijo Patrick. "El propósito de One Cure es un cambio de estrategia para encontrar una cura potencial para el cáncer. Nuestras mascotas son integrantes de nuestras familias, y cuando no están bien, queremos hacer todo lo posible para ayudar.

"El cáncer ha tocado a tantos de nosotros. Saber que podemos usar lo que aprendemos de mantener a nuestros animales saludables para ayudar potencialmente a salvar vidas humanas es una causa que me honro apoyar ".

Next NASCAR Cup artículo
Varios pilotos de NASCAR perderán tiempo en Richmond

Previous article

Varios pilotos de NASCAR perderán tiempo en Richmond

Next article

Earnhardt confía en las generaciones futuras

Earnhardt confía en las generaciones futuras

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Pilotos Danica Patrick
Equipos Stewart-Haas Racing
Autor Lee Spencer
Tipo de artículo Noticias