Danica Patrick termina su estancia con Stewart-Haas Racing con un accidente

De los tres pilotos que finalizaron su carrera de tiempo completo en la Monster Energy NASCAR Cup Series en el Ford 400 del domingo, Danica Patrick fue la primera en abandonar.

Patrick perdió el control de su bólido entre las curvas 1 y 2 en la vuelta 142 de 267 y se estrelló contra la pared exterior. Kasey Kahne, que no viajaba muy atrás de ella, terminó apilada en el Ford No. 10 de Patrick también.

El automóvil de Patrick sufrió daños extensos y casi inmediatamente se incendió. Finalmente abandonó cerca de la entrada de la calle de boxes en Homestead-Miami Speedway.

Esta fue la décimo primera vez en esta temporada que Patrick no pudo terminar una carrera y se le acreditará con el puesto 37 en el Ford 400 del domingo.

"Golpeé la pared en (curvas) 3 y 4 (antes) y conseguí y estalló la llanta", dijo Patrick. "Di un par de vueltas y había humo en el auto, pero todo estaba bien. Me siento enojada. Estoy decepcionada de que haya sido culpa mía haber tenido el problema con los neumáticos ".

En su última temporada de la competencia de NASCAR, Patrick registró solo un resultado entre los 10 primeros, un décimo en Dover, Delaware, en la primavera.

En un anuncio el viernes, Patrick confirmó que esta sería su última temporada completa de la competencia de NASCAR, pero indicó que esperaba competir en las 500 Millas de Daytona e Indianápolis la próxima temporada.

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Homestead
Pista Homestead-Miami Speedway
Pilotos Danica Patrick
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas accidente, danica patrick, nascar