Daniel Suárez considera que tiene margen para mejorar

compartidos
comentarios
Daniel Suárez considera que tiene margen para mejorar
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
28 mar. 2017 20:56

El piloto mexicano sumó su segundo top 10 en California el pasado fin de semana pero aún cree que tiene un gran margen para mejorar.

Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing Toyota pit stop
Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing Toyota
Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing Toyota y Dale Earnhardt Jr., Hendrick Motorsports Chevrolet
Kyle Busch, Joe Gibbs Racing Toyota y Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing Toyota
Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing Toyota
Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing Toyota

Después de un inicio complicado en la Monster Energy NASCAR Cup Series, Daniel Suárez va encontrando el ritmo en la categoría. En las dos últimas competencias en Phoenix y California, el piloto mexicano ha sumado un doble top 10

El integrante de Joe Gibbs Racing se ubicó por primera vez en la temporada dentro de los 20 mejores del campeonato al llegar a 102 puntos con el resultado del pasado fin de semana en Fontana, una carrera en donde las últimas banderas amarillas lo pusieron en una mejor condición de competencia. 

"Siento que realmente los neumáticos adicionales y los cambios nos ayudaron mucho en la parte final", expresó el competidor del Toyota Nº 19. 

"Dave Rogers (jefe de equipo) hizo una llamada asombrosa para colocar los neumáticos e intentar que funcionara. No me sentía como a la mitad de la carrera, estábamos mejor que en 15 y acabamos en el séptimo sitio", destacó el originario de Nuevo León en declaraciones de un comunicado. 

Sin embargo, Suárez no se siente satisfecho por lo que ha conseguido en los dos últimos fines de semana, aunque reconoce que sus actuaciones han ido en ascenso como lo demostró con su primero top 10 en la clasificación

"Creo que el resultado es muy bueno. Para eso es para lo que estamos aquí, pero tenemos que seguir trabajando en el ritmo de carrera en general. Sentía como si no estuviéramos muy bien, pero luego en la última parte el coche mejoró mucho, realmente mucho". 

"Ojalá fuera así toda la carrera porque si fuera así estaríamos más cerca del top 10 de forma constante. Tenemos que seguir trabajando. Sé que todavía hay espacio para mejorar, pero por ahora vamos a tomar el top 10". 

Next NASCAR Cup artículo
Daniel Suárez pierde a Dave Rogers como jefe de equipo

Previous article

Daniel Suárez pierde a Dave Rogers como jefe de equipo

Next article

Atlanta Motor Speedway retrasa el repavimentado

Atlanta Motor Speedway retrasa el repavimentado

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Fontana
Subevento Post carrera, domingo
Lugar Auto Club Speedway
Pilotos Daniel Suarez
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias